Giselle, de 11 años, la menor desaparecida en Chimalhuacan el 19 de enero, fue localizada sin vida en un terreno baldío de la Colonia Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con información de Reforma, el cadáver fue localizado desde el jueves 24 de enero por la mañana; sin embargo, este domingo la Fiscalía General de Justicia confirmó a los familiares que los restos correspondían a la pequeña, tras ser sometidos a distintas pruebas periciales.

La última vez que Giselle fue vista fue el pasado 19 de enero cuando esperaba a que su papá, quien es chofer de transporte público, la recogiera en la esquina de Avenida Central y Benito Juárez, en el Barrio San Lorenzo.

Tras su desaparición, la familia de la menor denunció que en el Ministerio Público los hicieron esperar más de seis horas para poder levantar el acta correspondiente, además aseguraron que las autoridades municipales les dijeron que no podían mostrarles los videos de las cámaras de seguridad pues se encontraban descompuestas, posteriormente les mostraron grabaciones que no correspondían con los hechos.

La fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los presuntos responsables del feminicidio.

También lee: Encuentran muerta a alumna de la UACM desaparecida hace dos meses