Después de dos meses de búsqueda, este 11 de enero encontraron  el cuerpo de la estudiante de la UACM desaparecida en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) informó la muerte de Leslie Leticia Hernández Moreno e hizo un llamado a las autoridades para esclarecer este feminicidio.

Estudiante de la UACM desaparecida tenía 18 años

Leslie Leticia, de 18 años, estudiaba en el plantel Centro Histórico de la UACM la licenciatura en Comunicación y Cultura. El 10 de noviembre de 2018 salió en su bicicleta de casa de su madre en la colonia Barrio 18 en Xochomilco.

Su plan era ir con su abuela y luego ir a la Alameda a ver a una amiga; sin embargo, nunca llegó al domicilio de su abuela. De acuerdo con información de Reforma, la joven fue vista por última vez cerca del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la avenida Muyuguarda.

Familiares y amigos iniciaron una búsqueda por la zona y pusieron una denuncia en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea).

No obstante, el cuerpo de la joven fue encontrado hasta este 11 de enero, dos meses después de su desaparición.

También lee: ¿Quién era el estudiante asesinado Alan Alabat Montoya?