Ah caray, ¿cómo que ya amaneció? La madrugada de este martes 3 de agosto el equipo mexicano perdió el partido ante Brasil. Pero oigan, las risas no faltaron. Estos son los mejores memes de la selección mexicana.

Cerca de las 3:00 horas comenzó este partido de futbol. Aunque estábamos listos para gritar gooool con café en mano, no sucedió. Durante el partido se presentaron jugadas importantes incluso se marcó un penal a favor de Brasil cerca del minuto 28; sin embargo, después de revisar el VAR el arbitro decretó que no era penal.

También te puede interesar: La decoración en el Zócalo por los 500 años de Tenochtitlán

Finalmente ninguno de los equipos logró anotar en el tiempo regular por lo que se fueron a tiempos extras.

No obstante el gol tampoco llegó en la media hora extra y el partido se extendió hasta los penales, en los que México perdió por un marcador de 4-1 ante Brasil.

¿Qué sigue ahora para la selección? El equipo se disputará la medalla de bronce el viernes 6 de agosto contra Japón; mientras que Brasil y España disputarán la gran final de esta competencia. Así que ve preparando más café porque esto no ha terminado.

Obviamente las risas no faltaron y salieron los mejores memes de la Selección Mexicana. Cuéntanos: ¿qué tal estuvo la desvelada?

También te puede interesar: #Fotos: así se ve la CDMX desde la Línea 2 del Cablebús