Un jefe de estación de la Línea 2 del Metro murió tras ser arrojado a las vías del Metro por un usuario cuando el tren arribaba al andén.

De acuerdo los reportes policiales, alrededor de las 20:30 del miércoles 27 de agosto, un sujeto, quien se identificó como militar, se encontraba en estado de ebriedad en la zona exclusiva para mujeres y adultos mayores en la estación San Cosme.

Personal de vigilancia le solicitó que abandonara dicho lugar, pero el sujeto reaccionó de forma agresiva y arrojó contra el tren al jefe de estación, ocasionándole una herida en el cráneo.

Usuario mata a jefe de estación de la Línea 2

La víctima, quien fue identificada como Jaime, de 60 años de edad, murió de forma inmediata después del impacto.

También lee: Las 42 calles de la CDMX más peligrosas para mujeres

Al lugar arribaron policías bancarios e industriales que se encontraban vigilando la estación, quienes detuvieron al presunto responsable y acordonaron el área.

Posteriormente se solicitó la presencia de paramédicos, personal de Protección Civil y peritos de la PGJ para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El servicio en la Línea 2 fue interrumpido, sin embargo, cerca de las 22:00 el personal del Metro indicó que reanudarían hasta la mañana de este jueves 28 de agosto.

El hombre detenido por el homicidio fue presentado a la Fiscalía de Homicidios en la alcaldía Azcapotzalco.

Te puede interesar: El Metro festeja 50 años con un boleto especial