Si pensaban salir este domingo en coche, tendrán que considerar la ruta, pues el gobierno capitalino, a través de la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, anunció que para este 7 de abril se esperan al menos cinco movilizaciones ciudadanas.

La primera de ellas inició desde las 8 de la mañana, en Belisario Domínguez 32, en el Centro Histórico, y es protagonizada por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. La segunda protesta inició a las 9 am en la Alameda Central, por lo que se espera que las avenidas aledañas sean afectadas.

A las 11 am, la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, concentrará a sus miembros frente a la Secretaría de Salud, en Lieja esquina con Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez.

Al mediodía se esperan otras dos movilizaciones: una en el Ángel de la Independencia (aunque de cualquier modo la circulación de automóviles está restringida a esa hora por el ciclotón), y la segunda, frente a la Plaza de Toros, en la alcaldía Benito Juárez, donde un grupo se manifestará contra la tauromaquia.

Seguro te interesa leer también:

¡La jirafa bebé de Chapultepec ya tiene nombre!

Llévele, llévele: compra tu mandado de la Central de Abasto en línea