El comercio por internet es lo de hoy y los de la Central de Abasto lo saben. Próximamente disfrutarás de todos los productos que hay en este lugar con la plataforma “Click Abasto”. Con ella podrás hacer compras online de la Central de Abasto desde la comodidad de tu casa.

En este lugar, ubicado en Iztapalapa, encuentras productos de todo tipo, de la mejor calidad y a los mejores precios. Sin embargo, su ubicación no es la más céntrica para muchos chilangos. Pero pronto dejaremos de sufrir porque ahora solo estará a un click de distancia.

Te recomendamos: 5 paradas para comer rico en la Central de Abasto

Durante una conferencia de prensa, se dio a conocer la creación de la plataforma “Click Abasto”, dedicada a las compras online de la Central de Abasto.

Todavía no está habilitada la plataforma, pero la finalidad es fomentar el desarrollo económico de los vendedores del lugar y que cualquier chilango pueda hacer compras online de la Central de Abasto en cualquier lugar.

Para hacer las compras, se tendrá que llenar un formulario en Click Abasto. Según Milenio, pedirán datos como nombre, apellidos, correo electrónico, número telefónico y dirección.

También lee: Este es el plan para rehabilitar la Central de Abastos

Una vez hecho el pedido, se recibirá sin costo de envío en el domicilio indicado. Por ahora, no hay información sobre cómo será la forma de pago, pero te mantendremos informado.

Algo parecido ya se practica desde 2018 en el portal Abastoenlínea. Se trata de una página para hacer compras online de la Central de Abasto pero es exclusivamente para negocios que busquen productos de este famoso mercado.