Ahora sí. No le busque más, marchanta, que en el mapa de tianguis en CDMX seguro encuentra lo que busca.

A través de redes sociales de dio a conocer un mapa muy peculiar, el cual tiene las direcciones y hasta horarios de cada uno de los tianguis que se instalan en la Ciudad de México a lo largo de la semana.

También te puede interesar: ¡Renovando el cuarto! Tianguis de sábanas y colchas en CDMX

El mapa fue realizado por el usuario de Twitter @GlezMireles, quien explicó que para realizar su mapa utilizó información proveniente del Portal de Datos Abiertos de la CDMX.

¿Cómo utilizar el mapa de tianguis en CDMX?

El mapa, realizado a través de la plataforma Tableau, es muy fácil de utilizar. Al entrar puedes ver todos los tianguis de la capital señalados por puntos de diferentes colores.

Cada color representa un día diferente; por lo que puedes meter un filtro que haga más fácil tu búsqueda. En la parte izquierda verás los días de la semana.

Al seleccionar alguna de las opciones, se te mostrarán solo los tianguis que se ponen ese día. Cuando presiones cada uno de los puntos en el mapa, se te mostrará un pequeño recuadro con información del tianguis seleccionado.

Podrás ver entre qué calles está, los días que se instala y el horario (para que llegues a tiempo y no te quedes sin tus frutas y verduras).

También te puede interesar: Tianguis, mercados y bazares chidos en parques y plazas

Para ver el mapa de tianguis en CDMX solo tienes que entrar a este enlace. }

Así que ahora está todo listo para visitar los emblemáticos tianguis de la capital. ¿A cuál irás primero?