Si no tienen nada qué hacer por esos rumbos, mejor eviten las manifestaciones en el Centro Histórico, previstas para este miércoles 16 de enero.

El Centro de Comando Capitalino reportó que espera al menos cinco concentraciones a lo largo del día en diferentes puntos de la zona centro de la ciudad.

Todavía no salía el sol en la CDMX y ya teníamos diversas protestas: Durante 11 horas, un grupo de damnificados del 19s realizó un bloqueo en Tlalpan, cerca de las 7:00 horas se retiraron y partieron rumbo al Zócalo para reunirse con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A las 5:00 horas se realizó una concentración por parte de integrantes del Sindicato del H. Cuerpo de Bomberos, frente al Palacio Nacional.

Así estarán las manifestaciones en el Centro Histórico

Pero eso apenas es el comienzo, ya que a las 9:00 horas se prevé que los llamados Chalecos Amarillos realicen una protesta en el Zócalo de la Ciudad de México.

A las 10:00 se espera la presencia de jubilados y pensionados en las inmediaciones del Congreso capitalino, ubicado en la calle Doncelles del Centro Histórico.

Posteriormente, integrantes del Frente Contra el Mandato Presidencial realizarán una protesta en el Zócalo capitalino, la cual está prevista a las 12:00 horas.

Horas más tarde se espera la presencia de trabajadores voluntarios de limpia de diferentes alcaldías, quienes se reunirán en la calle Doncelles.

Pero el Zócalo no será el único punto afectado por las manifestaciones, ya que en diferentes estaciones del Metro se realizarán protestas por parte de grupos que están en contra de la tauromaquia.

También lee: Ya no hay fotomultas, pero sí nuevos paneles de velocidad