¡Prepárate para hacer fila! Los Pinos abrirá al público a partir de esta 1 de diciembre a las 10:00 horas y podrás recorrer muchas de sus áreas, como parte del proyecto cultural del nuevo gobierno.

Entre las zonas que podrás visitar están las casas Miguel Alemán, López Mateos, Miguel de la Madrid, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas, el Museo del Estado Mayor Presidencia y el edificio Molino del Rey, informó en un comunicado la oficina de la Secretaría de Cultura entrante.

Los Pinos abrirá al público con estas actividades

Como parte de la apertura, se realizarán diversas actividades como conciertos de grupos musicales, la presentación de la orquesta Carlos Chávez y además se instalarán pantallas en el Jardín la Hondonada para que el público pueda seguir la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, así como el concierto en el Zócalo.

También lee: Así será el primer día de AMLO como presidente

Este sitio, que pasa a ser un nuevo recinto cultural para los chilangos, tendrá dos accesos, uno por la puerta 3 en Chapultepec y otro sobre la reja de la avenida Parque Lira.

Los Pinos es catorce veces más grande que la Casa Blanca, en Estados Unidos. Únicamente se mantendrán cerrada la zona de oficinas y el área correspondiente al Estado Mayor presidencia.

La entrada al recinto será gratuita, ofrecerá servicio de las 10:00 a las 17:00 horas.

También lee: Dan luz verde a Tren Maya y 10 proyectos de AMLO en consulta