Localizan a Karen Espíndola, la joven que fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi en Tlalpan, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del metro #GeneralAnaya, la #SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo”, informó la dependencia.

Por su parte, el hermano de la joven informó en su cuenta de Twitter que Karen no llegó en las mejores condiciones, sin embargo seguirán las investigaciones.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, tuiteó Daniel Espíndola.

En entrevista con Adela Micha, el padre de Karen confirmó que la joven llegó por su propio pie y que se encuentra bien.

También lee: #TeBuscamosKaren: joven desaparece tras abordar taxi en Tlalpan

Localizan a Karen Espíndola

Con el hashtag #TeBuscamosKaren, familiares de la joven solicitaron ayuda para localizarla, luego de que desapareciera tras abordar un taxi.

Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, ese fue el último mensaje que Karen Espíndola envió a su mamá.

Daniel Espíndola, hermano de la joven desaparecida, pidió ayuda en su cuenta de Twitter:

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, difundió en su cuenta de Twitter @DanielEspndola2.

Autoridades capitalinas activaron el protocolo para dar con el paradero de la joven, quien fue localizada horas más tarde.