“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, ese fue el último mensaje que Karen Espíndola envió a su mamá tras abordar un taxi en la calzada de Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya.

En redes sociales, familiares de la joven han solicitado ayuda para encontrarla, utilizando el hashtag #TeBuscamosKaren.

Daniel Espíndola, hermano de la joven desaparecida, pidió ayuda en su cuenta de Twitter:

“Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, difundió en su cuenta de Twitter @DanielEspndola2.

El joven también señaló que lo único que saben hasta ahora es que prendieron y apagaron el celular.

Karen iba vestida como en la foto que aparece en las redes sociales de su hermano y usaba leggings negros.

También lee: Si el América aprendió sobre feminismo, tú también puedes

Activan protocolos por desaparición de Karen Espíndola

Tras darse a conocer el caso, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que ya se aplican los protocolos correspondientes para dar con la joven.

“Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”, dijo a través de sus redes sociales.

También la Procuraduría General de Justicia capitalina se mantienen al tanto del caso: “La PGJCDMX se mantiene atenta ante los sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya”, informó en Twitter.

¿Qué más sabemos de la desaparición de Karen Espíndola?

El papá de Karen, Miguel Ángel Espíndola, explicó que su hija había acudido a una cita de trabajo en Paseo de la Reforma.

“Tuvo una cita de trabajo en Paseo de la Reforma y se fue al Metro General Anaya (de la Línea 2) para ir a Villa Coapa”, señaló el papá, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Además, Daniel, hermano de Karen Espíndola, publicó un tuit en el que explicó que las autoridades de la Ciudad de México ya se pusieron en contacto con la familia y les ofrecieron su apoyo para el caso.