donde-te-agarro-la-tormenta-lluvia-deja-inundaciones-en-tlalpan-e-iztapalapa
Redacción kal

30 de julio 2019

¿Dónde te agarró la tormenta? Lluvia deja inundaciones en Tlalpan e Iztapalapa

Las lluvias continuarán durante la noche

Por: Redacción kal

¡Tláloc solo nos engañó! Después de un día bastante caluroso, nos dejó caer toda su furia. Si vas para el sur de la CDMX es importante que tomes precauciones, pues la lluvia del 30 de julio ya provocó inundaciones en Calzada de Tlalpan y otras vialidades.

El mes de julio se está despidiendo con mucha lluvia. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla en Álvaro Obregón, Tlalpan, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, pues se esperan fuertes lluvias y granizo entre las 19:30 y las 22 horas.

Lluvia del 30 de julio deja inundaciones en Tlalpan e Iztapalapa

Hasta el momento Tlalpan es la alcaldía que más ha resentido los efectos de las fuertes precipitaciones de esta tarde, pues hay inundaciones en Bacalán y Akil, así como en Cancún y Tekal. Además encontrarás encharcamientos en carriles laterales de Anillo Periférico y Calzada de Tlalpan, así como en San Juan del Río y Corregidora, colonia Miguel Hidalgo primera sección, de acuerdo con información de C5.

Además, también ocurrieron encharcamientos e inundaciones en Iztapalapa, específicamente en avenida Tláhuac y Cosechadores; así como en Ermita Iztapalapa.

Hasta el momento las lluvias han dejado seis árboles caídos: uno en Benito Juárez, uno en la alcaldía Cuauhtémoc, dos en Coyoacán, uno en Gustavo A. Madero y uno más en Xochimilco.

También te puede interesar: ¿Cómo pasar una inundación en coche y no ahogarte en el intento?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+