Ahora sí la época de precipitaciones llegó con todo. La lluvia del 26 de junio provocó encharcamientos e inundaciones en Periférico y otros puntos de la Ciudad de México, principalmente en Tlalpan y la Álvaro Obregón.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta naranja en las alcaldías de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, donde se esperan fuertes lluvias y caída de granizo entre las 18 y las 21 horas.

En las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco también se esperan lluvias intensas en el mismo periodo, por lo que se activó alerta amarilla.

Lluvia del 26 de junio ya provocó encharcamientos e inundaciones

El C5 informó que hay encharcamientos en el segundo piso de Anillo Periférico y avenida Yucatán, colonia Progreso; así como en Anillo Periférico y Crioque, colonia Jardínes del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón y en Picacho Ajusco y Anillo Periférico en Tlalpan.

También encontrarás encharcamientos en las calles de Agua y Lluvia en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón y en Eje 10 Sur y Fraternidad, colonia La otra banda.

También te puede interesar: Los puntos de la CDMX con más riesgo de inundaciones