tlaloc-anda-suelto-deja-inundaciones-y-granizada-en-cdmx
Redacción kal

20 de septiembre 2019

¡Tláloc anda suelto! Deja inundaciones y granizada en CDMX

La alcaldía más afectada es Iztapalapa

Por: Redacción kal

Tláloc dejó caer toda su furia sobre la Ciudad de México. La lluvia del 20 de septiembre ha afectado principalmente a la alcaldía Iztapalapa.

Hasta el momento se han reportado inundaciones en Ignacio Zaragoza al oriente y República Federal, colonia Santa Martha Acatitla; así como en Miguel Ángel y José María Gutiérrez Rojas, colonia Unidad Habitacional la Colmena.

También encontrarás encharcamientos en avenida Texcoco y Marco López Jiménez, en Agustín Melgar y Emiliano Zapata, en Calzada Ermita Iztapalapa y Eje 8 Sur; y un brote de aguas negras sobre Congreso Chilpancingo Sur y Niño Artillero en la colonia Popular Ermita, en Iztapalapa.

Lluvia del 20 de septiembre trae granizada

Tláloc no vino solo sino que trajo mucho granizo a la capital, afectando principalmente Calzada Ignacio Zaragoza.

Para este fin de semana se espera un escenario similar al de este viernes. Para el sábado 21 y domingo 22 de septiembre el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias e intervalos de chubascos, los cuales pueden venir acompañados de descargas eléctricas.

También te puede interesar: Reducirán suministro de agua en la CDMX

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+