mira-al-cielo-tendremos-lluvia-de-estrellas-este-fin-de-semana
Redacción kal

3 de mayo 2019

¡Mira al cielo! Tendremos lluvia de estrellas este fin de semana

Prepárate para ver este espectáculo

Por: Redacción kal

¡Ni se te ocurra dormir temprano este fin de semana! Mejor mira atentamente al cielo, porque estos días podremos ver la lluvia de estrellas de mayo.

La noche del 4 y el 5 de mayo nos espera un espectáculo en el cielo, pues podremos ver a  las Eta Acuáridas, las cuales forman parte de los fragmentos dejados por el cometa Halley en su trayecto por el espacio.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoros, citada por Milenio, podremos ver de 10 a 30 meteoros en promedio antes de que amanezca. El mejor momento para ver este fenómeno será entre las 3 y las 4 de la madrugada.

Si te preguntabas cuándo podremos tener "cerca" de la Tierra nuevamente al cometa Halley, lamentamos informarte que todavía falta muuuucho. Se prevé que pasará cerca de nuestro planeta en 2062.

¿Dónde podré ver la lluvia de estrellas de mayo?

Básicamente podrás verla desde cualquier punto de la CDMX; sin embargo, se recomienda hacerlo en un lugar donde haya poca contaminación lumínica.

La próxima lluvia de estrellas que tendremos será hasta el 29 y 30 de julio cuando las Delta Acuáridas hagan su aparición en el cielo.

También te puede interesar: Disfruta los eclipses y lluvias de estrellas de 2019 en estos lugares de la CDMX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+