Inscripciones al 2×1 y doble de minutos en Ecobici, por Día Mundial de la Bicicleta

incremento en las tarifas de ecobici
Foto: Ecobici

¡Ayuda al planeta! Ecobici dará 2×1 en inscripciones y doble de minutos, para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta en la CDMX.

Es momento de ayudar al planeta y de paso ahorrar una lana, el sistema de Ecobici se puso guapo y este lunes ofrecerá varias opciones para que los chilangos usen la bicicleta en la ciudad sin gastar tanto.

¿Cómo funcionará el 2×1 y doble de minutos de Ecobici?

Lánzate este lunes 3 de junio al centro de atención Ecobici, ubicado en Oaxaca 7 en la colonia Roma. Los horarios de atención para los usuarios que busquen aprovechar dicha promoción será de 11:00 am a las 19:00.

Extra al 2×1 en inscripciones que estará ofreciendo el Sistema de Ecobici, los ciclistas podrán usar el doble de minutos las famosas bicicletas rojas, es decir, de los 45 minutos que tienen como límite, ahora podrán usarlas durante 90 minutos.

Como parte de las celebraciones del Día Mundial de la Bicicleta, se realizará la Gran Rodada en su quinta edición, esto sucederá el 22 de junio en un circuito de 17 kilómetros que abarcará Avenida Universidad-Circuito Bicentenario a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Para más información sobre Ecobici, visita el sitio: https://www.ecobici.cdmx.gob.mx/