¿Ya se están preparando para el Guadalupe-Reyes? Algunos chilangos tendrán que esperar ya que habrá Ley Seca en la GAM, esto debido a los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Aunque la celebración es el 12 de diciembre, la venta de alcohol en esta alcaldía se suspenderá a partir del 10 al 13, de acuerdo con el anuncio publicado en la Gaceta Oficial.

La medida aplica para cualquier tipo de bebida alcohólica y entrará en vigor desde las 00:00 horas del 10 de diciembre en los establecimientos mercantiles de la demarcación.

“La venta, consumo o distribución gratuita de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermeses, tianguis, mercados, festejos populares y otros lugares en que se presenten situaciones similares, está prohibida por la legislación aplicable”, se lee en el documento.

Estas acciones forman parte del operativo “Bienvenido Peregrino 2018” con motivo de la llegada de feligreses los días 10 al 12 de diciembre a la Basílica de Guadalupe.

También lee: Aléjate de la cocina con estas cenas de Navidad fuera de casa