Aléjate de la cocina con estas cenas de Navidad fuera de casa 🥂🎄

Para que tengas una Nochebuena en serio

lugares para cenar en navidad fuera de casa
Rulfo promete una cena inolvidable. Foto: cortesía

Preparar la cena de Navidad es todo un reto que requiere de inspiración, habilidades culinarias, tiempo y, sobre todo, un ejército de familiares a las órdenes de la chef o el chef de la familia. Hay que estar al pendiente de que no se queme el pavo, quitarle las espinas al bacalao, limpiar los romeritos e incluso poner el vino a enfriar. Lo sabemos, es cansado. Este año, te proponemos una lista de lugares para cenar en Navidad fuera de casa. Relájate y disfruta. *guiño, guiño*

También lee: Conoce el bar navideño de la CDMX (estará por tiempo limitado) 🎄🍸☃

Lugares para cenar en Navidad fuera de casa 🥂

1Rulfo Paraje Latino

Rulfo promete una cena inolvidable. Foto: cortesía

El restaurante del hotel Hyatt Regency Mexico City tiene preparado un buffet con más de 30 platillos, entre ensaladas, vegetales, quesos, charcutería, mariscos, platos fuertes y los postres más ricos de la ciudad, a cargo de la Pastelería Amado.

Este festín navideño cuesta $1,950 por persona e incluye una botella de vino o champaña por cada dos invitados. Para asistir, reserva cuanto antes al teléfono 5083 1250.

Dónde: Campos Eliseos, 204, Col. Polanco
Cuándo: lunes 24 de diciembre de 20:00 a 01:00
Costo: $1,950 por persona

2Marriott Reforma

Foto: Pixabay

Ponte guapo e invita a la persona que más quieres a esta cena de Navidad que contará con cinco tiempos, coctel de bienvenida, café, bebidas sin alcohol, descorche (puedes llevar tus propias botellas), chilaquiles para bajarla, DJ y estacionamiento.

El precio es de $980 por persona y $450 en el caso de niños entre cuatro y 11 años. Si quieres barra libre tendrás que desembolsar otros $950, pero vale la pena. Haz tu reservación a los teléfonos (55) 1102 7030 y (55) 4940 3997 antes de que se terminen los lugares.

Dónde:Paseo de la Reforma 276 Col. Juárez
Cuándo: lunes 24 de diciembre
Costo: $980 adulto, $450 niño, $950 barra libre

3Hacienda de los Morales

Foto: cortesía

Esta es una de las cenas de Navidad que promete buena comida y diversión para toda la familia. Llega temprano porque de las siete a las ocho de la noche habrá una posada en el jardín de esta hacienda; habrá piñatas, villancicos, buñuelos, ponche y barra libre.

Ya en la mesa te ofrecerán un menú de cuatro tiempos. Comenzarás con un carpaccio de salmón, seguido de una crema de quesos con camarones y dos opciones de plato fuerte para elegir (pavo relleno o filete de res), así como dos postres (barra de macadamia con helado de jengibre y tablilla de mousse de frutos del bosque con helado de jengibre).

Para los más pequeños hay un menú especial con espagueti, pechuga de pollo y un postre de queso mascarpone con frutos rojos. Incluso si eres vegetariano o tienes alguna restricción alimenticia puedes apartar el menú sin gluten y sin lactosa y el libre de crueldad animal.

El costo de esta cena navideña es de $1,900 por adulto y $590 por niño. Haz tu reservación al 5283 3054.

Dónde: Juan Vazquez de Mella 525, Col. Polanco
Cuándo: lunes 24 de diciembre a partir de las 19:00
Costo: $1,900 por persona, $590 por niño

4Miralto

Foto: Pixabay

El restaurante del piso 41 de la Torre Latino ofrecerá una de las cenas de Navidad más prometedoras. Para empezar tendrás una bienvenida en el piso 40 con una copa de vino y pizarras de quesos con jamón serrano mientras disfrutas de la impresionante vista de la ciudad.

Para la cena podrás degustar un menú de cuatro tiempos cuya entrada es una ensalada frutal con queso cenizo; de sopa habrá una crema de avellana con nuez tostada, y dos platos fuertes a elegir (lomo relleno de frutos secos y salmón navideño). Para terminar de dar el botonazo, una mesa de postres con pasteles y tartas.

El costo de la cena es de $1,236 por persona (las bebidas van por tu cuenta) y los niños pagan $360. Para reservar y recibir más información checa su página.

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Col. Centro Histórico
Cuándo: lunes 24 de diciembre de 20:00 a 01:00
Costo: $1,236 por persona, $360 por niño

5Au Pied de Cochon

Foto: cortesía

Este restaurante ofrecerá una cena navideña inspirada en la gastronomía francesa. En el menú de cuatro tiempos y una entrada destacan los mariscos, la pasta, los vegetales y, por supuesto, el pavo. Todo elaborado con técnicas e ingredientes de alta cocina.

La cena navideña no incluye bebidas y el costo por adulto es de $1,300 y $650 por niño. Peeero entre más personas asistan contigo a la cena el precio por persona baja, así que organízate con toda la familia. No olvides reservar al 5327 7756.

Dónde: Campos Elíseos 218, Col. Polanco
Cuándo: lunes 14 de diciembre a partir de las 20:00
Costo: $1,300 por persona, $650 por niño

6Bellini

Foto: Pixabay

El restaurante giratorio del WTC quiere alimentar tu espíritu navideño con una cena navideña de altura. El banquete incluye ensalada Waldorf con malvaviscos, crema de cangrejo con hojuelas de almendras, pavo relleno con puré de camote, Ribera Eye a la parrilla, sorbete de lima y tronco navideño.

El costo de esta cena navideña es de $1,890 por persona y no incluye bebidas ni estacionamiento.

Dónde: Montecito 38, piso 45, Col. Nápoles
Cuándo: lunes 24 de diciembre a partir de las 20:00
Costo: $1,890 por persona

7Zanaya

Foto: cortesía

El restaurante del Four Seasons Hotel Mexico City ofrecerá un festín de Nochebuena diseñado por los chefs Tonatiuh Cuevas y Berenice Sulmont. El menú se compone de empanadas de lomo de bacalao a la vizcaína, romeritos con tortitas de mariscos, confit y magret de pato, y ensalada de hortalizas.

El costo de la cena es de $2,700 por persona e incluye un cóctel de bienvenida. Para más información checa su página.

Dónde: Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez
Cuándo: lunes 24 de diciembre de 19:00 a 11:55
Costo: $2,700 por persona

8Crowne Plaza Hotel de México

Foto: Pixabay

Para que no extrañes la cena de tu abuelita, en el restaurante del Crown Plaza Hotel tendrán una de las cenas de Navidad más apegadas a lo tradicional. El costo es de $1,299 e incluye platillos como romeritos, ensalada de Navidad, crema de hongos al pesto, pavo relleno en su jugo y en adobo de mandarina, lomo de cerdo glaseado, y para que acompañes tus alimentos, habrá barra libre nacional.

Para reservar necesitas asistir al restaurante a escoger y pagar tus boletos.

Dónde: Dakota 95, Col. Nápoles
Cuándo: lunes 24 de diciembre a partir de las 20:00
Costo: $1299 y $599

También lee: Tradición, sabor y variedad: ocho cenas de fin de año para llevar