Además de los pambazos, el pozole y demás antojitos mexicanos, en septiembre llegará nada más y nada menos que la nueva familia de dispositivos Apple. Este jueves 29 de agosto por fin se anunció cuándo será el lanzamiento del nuevo iPhone. ¿Ya tienes listos los ahorros?

¡Ya es oficial! Apple anunció que el lanzamiento de sus nuevos dispositivos será el 10 de septiembre en el teatro Steve Jobs, en Cupertino, California. Para que no te pierdas de nada, el evento será transmitido a través de su página web durante la mañana, de acuerdo con información de El Financiero.

Según reportes de Bloomberg News, se espera que Apple presente a los sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max; así como una actualización del iPhone XR.

Por supuesto también se mostrarán los nuevos Apple Watch. ¿Estás listo?

También te puede interesar: ¡Prepara los motores! Mario Kart Tour llegará a celulares en septiembre

Lanzamiento del nuevo iPhone: ¿qué se sabe del teléfono que viene?

En total se presentarán tres nuevos teléfonos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento, Apple dio a conocer una colorida imagen, la cual podría darnos una pista de los colores que tendrán sus nuevos dispositivos. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 10 de septiembre para saberlo.

Ya sabemos cuándo será el lanzamiento del nuevo iPhone

Foto: Facebook Apple

Algunas filtraciones apuntan a que el cambio más drástico en cuanto a su apariencia será el acomodo de las cámaras traseras, pues ahora este espacio será más grande y tendrá forma cuadrada, según datos de Unocero.

Además, por lo menos dos de los tres dispositivos que presentarán tendrá triple cámara trasera.

En el aspecto interno se espera que tengan carga inalámbrica inversa, es decir que podrán recargar otros dispositivos colocándolos en la parte trasera.

Además tendrían una batería más robusta: iPhone 11 tendría una de 3,000 mAh; iPhone 11 Pro una de 3,200 mAh y el iPhone Pro Max una de 3,500 mAh, de acuerdo con un reporte de Digitimes publicado por CNET.

Por último, estos dispositivos tendrían una mejora significativa en la memoria RAM y el procesador, por lo que se espera que funcionen con mayor fluidez.

Los dispositivos se verían así (recuerda que esto no es una imagen oficial):

También lee: Siete celulares buenos, bonitos y baratos que no te dejarán en la bancarrota