¡Con las manos en la bicla! Un presunto ladrón en bicicleta fue detenido la madrugada del jueves 26 de julio en calles de la colonia Roma Sur, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, citados por Reforma, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) realizaban un recorrido de vigilancia por esta colonia, cuando llegaron a la esquina de las calles Bajío y Coatepec, observaron el momento en que un sujeto robaba los espejos de un vehículo que se encontraba estacionado.

Te recomendamos: El Metro sanciona a empleados que hicieron llorar a un anciano

Cuando el presunto delincuente se dio cuenta de la presencia de los elementos de seguridad, intentó escapar a bordo de una bicicleta de la empresa Bvike, la cual ofrece estos vehículos en renta a través de una aplicación.

Calles más adelante logró ser interceptado, por lo que fue detenido y llevado a una Agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Chilango contactó a la empresa Bvike para obtener más información al respecto, sin embargo, hasta la publicación de esta nota no obtuvimos respuesta.

Te puede interesar: Así fue la persecución policiaca en la colonia Roma