Hace unos días circuló en redes sociales la historia de un señor llorando en el Metro, seguro se preguntarán: ¿Y eso qué? Mucha gente llora en el transporte, pues aquí les contamos.

Lo interesante de esta denuncia que se realizó en Twitter es que, de acuerdo con la explicación del anciano, se encontraba afligido porque lo habían mandado a comprar cinco cafés y solo le había alcanzado para cuatro.

Ya hay sanciones por el señor llorando en el Metro

El señor, quien presuntamente trabaja como empleado de limpieza en el STC, explicó que los operadores de la terminal en la estación Garibaldi fueron quien lo enviaron por el café, pero que el castigo que supuestamente le aplicarían sería dejarlo salir hasta las 9 o 10 de la noche.

El caso llamó la atención de varios chilangos, quienes exigieron a las autoridades del Metro que se investigara y se sancionara a los responsables.

Ante esto, el Sistema de Transporte respondió que las personas implicadas ya fueron identificadas, por lo que se inició un procedimiento administrativo para determinar la sanción.

Te recomendamos: ¿Qué pasó con los nuevos trenes del Metro chilango?