¿Quién dijo que no se puede jugar lotería desde casa? Aunque muchas personas lo desconocen, resulta que se puede jugar la lotería de Estados Unidos desde nuestro país.

via GIPHY

Te recomendamos

¿Cómo jugar lotería desde casa?

El Mega Millions se realizará en un par de días, quien quiera participar podrá comprar su boleto incluso una hora antes de que comience, desde la plataforma The Lotter.

Solo hay que escoger los números y pagar usando tarjeta de crédito. Posteriormente un representante de la empresa adquiere el boleto en Estados Unidos y manda una copia digital al usuario, de acuerdo con un reporte de El Universal.

En caso de que ganes, la empresa pagará el viaje para que vayas a recoger tu premio; tendrás hasta un año para poder hacerlo. Recuerda que en este caso el proceso no se hace directamente con quien hace la lotería, sino con un intermediario.

El premio actual es de 313 millones de dólares

Te recomendamos

La Lotería Nacional durante la contingencia

Debido a la contingencia por covid-19 se decidió suspender los sorteos programados de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública hasta el 31 de mayo.

Adicionalmente, se explicó que una vez que las autoridades señalen que se pueden renudar los sorteos los tenedores de billetes de sorteos cancelados podrán canjearlos por billetes de otros sorteos, según se explica en su página oficial.

En el caso específico de sorteos de Pronósticos, se anunció que las personas que tengan billetes ganadores podrán hacer efectivo su premio una vez que se reestablezcan los sorteos.

Por ello es importante que lo guarden y no lo expongan al Sol ni lo guarden en la cartera para evitar alteraciones en su legibilidad.

También te puede interesar: Pantallas buenas, bonitas y baratas en Hot Sale