¿Cómo ha cambiado la Ciudad en los últimos 12 meses? Es la hora de reconocer a las mejores obras que hayan transformado de manera positiva y útil el espacio público, por lo que te vamos a contar quiénes son los nominados en la categoría de Intervención Arquitectónica de Premios Ciudad 2019.

Para la edición de este año, el jurado eligió tres proyectos que modificaron para bien el panorama chilango, por lo que se prevé una carrera muy competida en busca de obtener el reconocimiento al primer lugar.

Lee aquí: Estos son los nominados a Acción Ciudadana de Premios Ciudad

¿Quiénes compiten por la mejor Intervención arquitectónica de Premios Ciudad?

Atlampa Central de Muros

Artistas nacionales en conjunto con la asociación Central de Muros utilizaron su arte para recuperar espacios en los que había problemas sociales.

Los artistas 36etrno, Annevale, X83 y Ramsteko, intervinieron los muros de ciertos puentes y edificios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc, convirtiendo el arte en herramienta de cambio.

Si quieres conocer más de este proyecto que es uno de los elegidos para participar en la categoría Intervención arquitectónica de Premios Ciudad, te invitamos a seguirlos en su perfl de Facebook, Twitter o en Instagram.

También lee: Los nominados a Restaurante emergente de Premios Ciudad 2019

Estadio Alfredo Harp Helú

Los amantes de la pelota caliente en la Ciudad de México tienen un nuevo diamante que presumir no solo al país sino que a todo el mundo.

El Estadio Alfredo Harp Helú abrió sus puertas el pasado 23 de marzo y desde ese día se convirtió en el nuevospotpara quienes gustan del beisbol, son aficionados de los Diablos Rojos del México o simplemente saben que esta es una opción más de entretenimiento.

El parque de pelota fue nominado en la categoría de Intervención arquitectónica de Premios Ciudad, ya que se trata de una joya de la arquitectura, que se ubica al oriente de la capital del país.

Si aún no has visitado el parque, te invitamos a que lo hagas lo más pronto posible, mientras te compartimos las ligas del sitio web, así como de su perfil en Twitter y en Instagram.

Te puede interesar: Los nominados a Centro cultural o comunitario en Premios Ciudad 2019

Módulo Deportivo San Rafael

La remodelación de este espacio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco ha beneficiado a más de 34 mil habitantes, de seis colonias aledañas, además de que contribuyó a mejorar la imagen urbana de la comunidad.

En este lugar se llevó a cabo una reconstrucción y rehabilitación de las áreas verdes, ejercitadores y juegos infantiles en un área de más de mil metros cuadrados. También se remodelaron las canchas de futbol rápido, basquetbol, volibol y andador.

Se niveló el suelo y se colocó pasto sintético en la cancha de futbol siete. Así mismo, se rehabilitó el cruce peatonal seguro en Eje 4 Nte. Calz. de Guadalupe y Ferrocarriles Nacionales.

La edición de este año de Premios Ciudad se llevará a cabo este 6 de noviembre y se celebrará en el Museo Nacional de Antropología.

Para conocer más detalles de los nominados checa www.premiosciudad.com.

También lee: Se acerca la cuarta edición de Premios Ciudad