los-nominados-a-centro-cultural-o-comunitario-en-premios-ciudad-2019
Redacción mn

28 de octubre 2019

Los nominados a Centro cultural o comunitario en Premios Ciudad 2019

Por: Redacción mn

Los nominados a Centro cultural o comunitario en Premios Ciudad 2019 cuentan entre los contendientes con espacios dedicados al encuentro, vinculación, promoción cultural y construcción de comunidad. En esta categoría los siguientes proyectos están que arden con sus propuestas:

Centro Cultural El Hormiguero

Casa ubicada en la colonia del Valle, donde las compañías de teatro buscan la independencia de la puesta escena tradicional. El espacio funge como un centro cultural donde cualquier compañía puede montar una obra en aras de ser sustentables.

Centro Cultural Los Pinos

El nuevo gobierno federal convirtió, la que fue residencia de 14 presidentes a lo largo de la historia, en un recinto cultural donde se ofrecen conciertos sinfónicos, bailes, proyecciones de películas, entre otros. En pocos meses se ha convertido en un espacio cultural vital para la ciudad.

Punto Gozadera

Ubicado en la Plaza San Juan, Punto Gozadera es un restaurante y espacio cultural con perspectiva de género y diversidad sexual. Ahí se reúnen mujeres y personas de la comunidad LGBT+ ya que es un espacio seguro para todas y libre de violencias machistas. En Punto Gozadera se organizan conciertos, montajes de teatro, performances, presentaciones de libros, ciclos de cine, conferencias, talleres, exposiciones, entre otros.

Melissa Amezcua
ya-empezaron-a-instalar-la-ofrenda-en-el-zocalo-chilango

Ya empezaron a instalar la ofrenda en el Zócalo chilango

Este lunes 28 de octubre la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció que ya comenzó la instalación de este altar monumental.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+