todo-lo-que-sabemos-sobre-el-incendio-en-tlatelolco
Daniela Sagastegui Avilés

13 de octubre 2019

Todo lo que sabemos sobre el incendio en Tlatelolco

El siniestro dejó un muerto y más de 300 personas evacuadas

Por: Daniela Sagastegui Avilés

La madrugada de este domingo 13 de octubre, se registró un incendio en Tlatelolco que dejó al menos un fallecimiento y a más de 300 evacuadas.

También lee: Es oficial: revocan permiso a La Feria de Chapultepec 

Lo que sabemos sobre el incendio en Tlatelolco

Acorde a los informes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el siniestro ocurrido edificio Zacatecas de la Unidad Habitacional Tlatelolco fue provocado por una falla eléctrica en el piso 17, que presentó afectación parcial, al igual que el piso 21, mientras que en los pisos 18, 19 y 20 tres departamentos resultaron afectados en su totalidad.

También lee: Hertha Fricke, la fundación que cumple los sueños de niños enfermos

Hasta el momento, no se han reportado lesionados del incendio en Tlatelolco, pero sí un deceso. Aunque en su cuenta oficial de Twitter la dependencia aclaró que no fue necesario el traslado al hospital de ninguna persona, al menos 23 fueron atendidas por crisis nerviosas e inhalación de humo.

Cerca de las 04:00 de la madrugada el incendio fue controlado en su totalidad y a partir de las 05:00 330 fueron evacuadas de este edificio, así como de los aledaños Coahuila y Veracruz. Para albergarlos de manera temporal, se instaló un refugio en el Deportivo Antonio Caso

También lee: Dispositivos intrauterinos y armas: objetos decomisados en tianguis chilangos 

Hasta ahora, personal de la Policía capitalina y de bomberos resguardan el edificio ubicado en Manuel González y Paseo de la Reforma.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+