Poco después de las 16 horas de este jueves 12 de septiembre se reportó un incendio en Iztapalapa. Primeros informes indican que el fuego se originó en una bodega de la demarcación.

Autoridades de la Ciudad de México detallaron que la bodega donde ocurrió el incendio está ubicada en Paraje Hualquila y Eje 6 Sur, colonia Barrio Santa Bárbara en Iztapalapa.

Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil están en el punto trabajando para controlar el incendio.

Efraín Morales, director de Servicios Urbanos, explicó en entrevista con Foro TV que el incendio ya está controlado y que se han tomado medidas preventivas (como regar con agua los lugares próximos) para que el fuego no se extienda a otros sitios.

Hasta el momento no hay personas lesionadas por este incendio. El funcionario también explicó que el almacén es de la Dirección de alumbrado público y que la zona donde está el fuego es donde se guarda el alumbrado decorativo de la capital.

Se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio.

Incendio en Iztapalapa y en el Centro Histórico

La tarde de este jueves también ocurrió un incendio en la zona del Centro Histórico, específicamente en la parte alta de Plaza Vizcaínas.

Servicios de emergencia controlaron la situación. Al igual que en el incendio en Iztapalapa, aquí tampoco se reportaron personas heridas.

También lee: Esto sabemos del pleito de un guardia y dos mujeres en Bachilleres 3