incendio-en-el-mercado-de-san-cosme-dana-mas-de-cien-locales
Redaccion ac

22 de diciembre 2019

Incendio en el mercado de San Cosme daña más de cien locales

Los bomberos tardaron más de dos horas en controlarlo

Por: Redaccion ac

En la madrugada de este 22 de diciembre se reportó un un incendio en el mercado de San Cosme, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Los bomberos trabajaron durante más de dos horas hasta controlarlo.

De acuerdo con el Heróico Cuerpo de Bomberos, este suceso inició alrededor de las 05:30 y por ahora solo reportan daños materiales, pues se consumieron aproximadamente mil metros cuadrados de las instalaciones, ocasionando que 181 locales fueran consumidos por el fuego.

Te recomendamos: Habrá tres macrosimulacros en 2020; el primero será en enero

Para controlar el incendio en el mercado de San Cosme se cerraron 25 cilindros portátiles ubicados en las viviendas aledañas sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano. Además, para garantizar el suministro de agua, también acudieron pipas de agua provenientes de las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

También lee: ¿Existen sanciones por quemar cohetes en la CDMX?

Durante este suceso, se evacuaron a 150 personas para evitar cualquier tipo de riesgo a los vecinos de estas inmediaciones. Hasta el momento no hay ninguna persona lesionada.

Por ahora se desconoce el motivo del incendio en el mercado de San Cosme, pero se espera que en las siguientes horas las autoridades den un informe sobre las posibles causas.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+