corazón del Metro

Fotos: Arturo Alvarado.

15 de noviembre 2020
Por: Redacción ip

Ojo con los horarios del transporte público de este lunes

Ojo, porque serán especiales los horarios del transporte el 16 de noviembre, debido al puente por el aniversario revolucionario.

Toma tus precauciones si este lunes debes salir de casa o quieres aprovechar las ofertas del Buen Fin, porque serán especiales los horarios del transporte el 16 de noviembre.

“Con motivo de la conmemoración del Día de la Revolución, la Red de Movilidad Integrada (MI) de Ciudad de México publica los horarios de operación del transporte el lunes 16 de noviembre”, dice el comunicado oficial.

Así, el Metro dará servicio de 7:00 a 24:00 horas, mientras que el Metrobús lo hará de 5:00 a 24:00.

Te recomendamos

En cuanto a los vehículos eléctricos, el Trolebús operará de 6:00 a 24:00 y el Tren Ligero, de 7:00 a 23:30.

Finalmente, los autobuses de la Red de Transporte (RTP), tendrán corridas de 6:00 a 23:00, y el servicio de Ecobici se mantendrá normal, de 5:00 a 00:30.

Te recomendamos

Además, gobierno local también anunció que este lunes no tendrás que pagar parquímetros:

Este 16 de noviembre será el último día del Buen Fin, que este año duró una semana. Si vas a salir de casa, no olvides llevar tu cubrebocas y evitar aglomeraciones, como las que nos encontramos en el Centro Histórico este domingo 15 de noviembre.

Si prefieres hacer compras en línea, échale ojo a nuestras recomendaciones en muebles, moda mexicana, consolas, y también a lo que no podrás hacer en las tiendas.