¡Por fin llegó el Vive Latino 2019! Además de las 10 rutas de transporte seguro que se implementarán para que los asistentes vuelvan a casa, tendremos horario especial del Metro los dos días del festival.

Para que no andes con el pendiente de que te cierran el Metro y puedas disfrutar 100% a tus artistas favoritos, el Metro extenderá su horario el sábado y domingo. A través de una tarjeta informativa, este medio de transporte dio a conocer que modificará su horario de servicio en todas, TODAS sus estaciones.

El sábado 16 de marzo el Metro dará servicio de 6 horas a las 3 horas de la madrugada del domingo, y el 17 de marzo de 7 a 3 horas de la madrugada del lunes 18 de marzo.

Horario especial del Metro durante Vive Latino y transporte especial

Los asistentes al festival tendrán hasta para escoger. Además del horario especial del Metro, durante los dos días habrá 100 camiones de transporte seguro que te llevarán a distintas partes de la capital como Cuajimalpa, Martín Carrera y hasta Xochimilco.

Los camiones comenzarán a dar servicio de las 12 y finalizarán a las 3 de la mañana. El costo por persona será de $7. En este enlace te dejamos a detalle todas las rutas.

Todos los camiones saldrán del estacionamiento del Palacio de los Deportes. Para que no te pierdas habrá gente uniformada orientando a los asistentes sobre las rutas. ¿Listo para el Vive Latino 2019?

También lee: Vive Latino: la guía alterna