¿Tuviste chance de verlo? La noche del lunes 1 de junio se realizó un homenaje en Torres de Satélite para reconocer la labor de todos los trabajadores que se encuentran en la lucha contra covid-19.

A través de un video mapping sobre la torre blanca se agradeció el trabajo del personal médico, así como el de rescatistas, policías, bomberos, personal de limpieza y todos los servidores públicos en medio de esta contingencia sanitaria.

Se proyectaron mensajes como Fuerza México, Unidos siempre se puede, Yo te cuido, tú me cuidas, En honor a todos y todas y Quédate en casa.

Te recomendamos

¿Lo viste? Rinden homenaje en Torres de Satélite a personal médico

Este homenaje comenzó a las 20:00 horas del lunes y finalizó a las 2:00 horas del martes 2 de junio. Fue organizado por la Secretaría de Cultura municipal y las empresas Plux Creative Studio y Omagica México, quienes no cobraron por su trabajo.

Además de mensajes de agradecimiento, también se proyectó la bandera de México y fotografías de distintos trabajadores como personal de enfermería, doctores, doctoras, policías y bomberos, entre muchos otros.

El Coro Sinfónico Naucalpense, dirigido por Elda Belem Reyes, también participó en el evento. Interpretaron la sinfonía In Paradisum, de acuerdo con un reporte de El Universal.

Así se vio este homenaje:

También te puede interesar: Despensas gratis y comida desde $11: ayudas en tiempos de covid-19