¡Confirmado! El homenaje a José José en Bellas Artes se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre, para lo cual, la Secretaría de Cultura prepara todo un programa artístico.

La ceremonia en la que estarán las cenizas del Príncipe de la Canción iniciarán a las 10:00 horas y concluirán a las 13:00 horas, para lo cual se colocará un círculo de acceso al Palacio de Bellas Artes, informó la oficina de Presidencia en un comunicado.

Homenaje a José José en Bellas Artes

Durante el homenaje se llevará a cabo un programa artístico que contará con la participación de integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Te puede interesar: Hijos de José José se reconcilian, pero ¿dónde está el cuerpo?

Posteriormente se realizará una misa en la Basílica de Guadalupe y para finalizar se realizarán las exequias en un cementerio de la Ciudad de México.

Después de la disputa entre los tres hijos de José José, el pasado 1 de octubre, el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Aurebach tuvo una reunión privada con José Joel, Sara y Marysol Sosa, en la que se acordó despedir al cantante mediante dos homenajes: uno en Miami y otro en México.

Luego del homenaje en Miami, la viuda del cantante y su hija acordaron que los restos del intérprete serían cremados y la mitad serían trasladados a México.

Tras una nueva disputa con José Joel y Marysol, por fin se confirmó el homenaje a José José en Bellas Artes.

También lee:Las etapas del amor según José José