Si no tienes a que salir y no te quieres mojar mejor quédate en casa porque cayó una fuerte granizada en la CDMX, específicamente en Tlalpan, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. Además, Protección Civil activó Alerta Naranja en Magdalena Contreras y Tlalpan porque continuarán las lluvias fuertes durante la tarde y noche de este miércoles 29 de agosto.

Todavía faltan muchos meses para Navidad, pero por lo menos tres demarcaciones chilangas se pintaron de blanco (y no exageramos). La tarde de este miércoles cayó una fuerte tormenta en Tlalpan que dejó mucho granizo en las calles y varias inundaciones, especialmente en la colonia San Miguel Topilejo.

Incluso personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX tuvo que ayudar a alumnos de una escuela a salir de las instalaciones debido a los encharcamientos.

Te puede interesar: Ya tenemos un radar para anticipar las lluvias en la CDMX

Granizada en la CDMX también afectó a Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

El C5 explicó a través de Twitter que hay lluvia ligera en gran parte de la CDMX, excepto en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo donde hay lluvia fuerte con granizo, así que toma tus precauciones.

Es importante destacar que Protección Civil mantiene alerta amarilla en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Se espera que las lluvias se mantengan hasta las 21 horas.

También lee: Tendremos varias semanas de lluvia en la CDMX