¿Compraste algo con tarjeta de crédito o débito durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021? Checa si no eres parte de los ganadores del Buen Fin 2021.

Si hiciste alguna compra en establecimientos registrados en el portal del Buen Fin, automáticamente participaste.

También lee: Adiós, vaqueros: billetes y monedas que saldrán de circulación

Las operaciones de compra que participaron son aquellas que se realizaron con medios de pago electrónicos participantes a partir de un monto de $250.

De acuerdo con las autoridades, estos datos se integraron de manera automática en una base de datos que contempló todos aquellos números de aprobación o autorización que se emitieron por cada operación de compra.

Pero ojo, porque el establecimiento tuvo que estar registrado en el portal del Buen Fin.

Además, sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

Este sorteo estuvo disponible para todo el país, así que revisa si no eres de los suertud@s que se llevó alguno de los más de 300 mil premios.

Te puede interesar: Del Cablebús al Museo Yankuic: 17 obras para 2022 en la CDMX

¿Cómo saber si soy parte de los ganadores del Buen Fin 2021?

Si ya identificaste que tienes probabilidades de aparecer en la lista que se publicó este 13 de diciembre, sigue estos pasos.

Pero métele nitro, porque sólo podrás consultarlos hasta el 13 de enero de 2022.

Primero ten a la mano el número de la tarjeta con la que hiciste la compra.

Luego ve a esta página. Una vez que estés ahí, ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta.

Después escribes el código o clave que aparece en la pantalla y oprimes el botón “Enviar”.

Una vez que hagas este proceso, se desplegará un mensaje en el que te indicará si eres uno de los ganadores del Buen Fin 2021.

Por si ocupas: Lo que sabemos de la verbena navideña en el Zócalo (fotos)

Me llevé uno de los premios ¿cómo puedo solicitarlo?

De acuerdo con la convocatoria, los premios máximos que ascienden a $250 mil pesos para un tarjetahabiente ganador serán entregados a través del banco al que pertenece la tarjeta.

Asimismo, la entrega será en una fecha pactada con el ganador dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo.

Esto se hará en presencia de un inspector que esa Dirección General de Juegos y Sorteos designe.

Para los premios restantes, dado que son menores a las 1,500 Unidades de Medida y Actualización (UMA) para 2021, se entregarán, mediante depósito a través de las instituciones participantes en las tarjetas o cuentas con las que hicieron las compras.

Toma en cuenta que también podrás solicitar el premio dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo.

Si eres uno de los ganadores del Buen Fin 2021, será mejor que no te gastes todo el premio, ya que se espera que esta Navidad sea 90% más “cariñosa”; en el video te explicamos.

No te vayas sin leer: ¿Me prestas una lana? Aumentan casos de hackeo en WhatsApp