Más espacios verdes para ir a dar el rol cuando la contingencia sanitaria lo permita. Si la primera etapa te gustó, espera a que veas las fotos del Parque la Cantera que en esta segunda intervención incluirá dos hectáreas más.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Obras Jesús Esteba explicó que las obras que se realizarán este año en esta etapa incluyen un gran espejo de agua y la intervención con vegetación con áreas para la contemplación.

Además se construirá un foro al aire libre, andadores peatonales y espacios de convivencia. Todo esto con una inversión de 60 millones de pesos.

El funcionario también explicó que para abrir este espacio, que podrá ser disfrutado por los chilangos, se reubicaron los talleres y laboratorios de la planta de Asfalto.

Te recomendamos

Estas obras forma parte de la segunda etapa del Programa Sembrando Parques, mediante el cual se intervendrán otros 12 espacios públicos que se iniciaron el año pasado, explicó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Los otros espacios que entran en esta etapa son: Gran Canal, Venustiano Carranza; Bosque de Aragón; Periférico Oriente, Iztapalapa; Parque Cuitláhuac; Parque Ecológico de Xochimilco; Cerro de la Estrella Santa Catarina; Sierra de Guadalupe; Avenida Chapultepec y Parque Ecológico de la CDMX.

Fotos del parque la Cantera

Te puede interesar: ¡Siempre no! Desaparecerán lago de Ciudad Deportiva