Este Jurassic Park no lo tiene ni Obama: las obras en esta nueva atracción chilanga están casi concluidas, por lo que en breve podrán ir a disfrutar de los dinosaurios. Acá te dejamos unas fotos de Iztapasauria, el parque temático que estará ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Clara Brugada dio a conocer imágenes del recorrido de supervisión que realizó este martes 3 de agosto en los trabajos de construcción del parque.

Lee: A un lado, Jurassic Park; así será IztapaSauria

“Muy pronto, las niñas y los niños de #Iztapalapa, así como toda la población, podrán aprender todo sobre los dinosaurios en el parque #Iztapasauria que se encontrará ubicado al interior de la #UTOPÍA#SantaCruzMeyehualco, el cual estará ambientado como una selva jurásica para mayor realismo”, tuiteó Brugada.

Iztapasauria se encuentra en el interior de la Utopía Santa Cruz Meyehualco, el cual estará ambientado como una selva jurásica para darle mayor realismo.

Este parque temático contará con 13 figuras de dinosaurios, así como diferentes accesorios, botes de basura tematizados con dinosaurios, andadores y bancas.

Entre los principales atractivos de IztapaSauria estará el Braquiosaurio, el Velociraptor, un Tricératops y un Tiranosaurio.

Otra de las atracciones es cada uno de los dinosaurios se mueven y emiten sonidos.

Sin embargo, lo mejor de el parque IztapaSauria es que la entrada será gratuita.

Te puede interesar: Así se ve la CDMX desde la línea 2 del Cablebús

Fotos de IztapaSauria