Si eres egresado de esta máxima casa de estudios y andas en busca de chamba, lánzate a la Feria del Empleo UNAM que se realizará el 11 y 12 de septiembre.

¡Ojo! Este evento es solo para egresados de la institución, por lo que tendrás que realizar un preregistro si es que quieres acudir.

Te puede interesar: La CDMX tendrá una universidad nacional de medicina

¿Cómo puedo acudir a la Feria del Empleo UNAM?

En esta feria tendrás la oportunidad de establece contacto con los empleadores más importantes del país, quienes ofrecerán vacantes de nivel profesional, programas de becarios, practicas profesionales, así como programas de inclusión laboral.

Si estás más que interesado en acudir, lo primero que tienes que hacer es registrarte en www.feriadelempleo.unam.mx, posteriormente deberás seleccionar la fecha y hora en la que desees acudir.

“Los resultados de las dieciocho ediciones anteriores de esta Feria confirman el interés del sector productivo por los profesionales formados en la UNAM, quienes son reconocidos por su calidad y su capacidad para adaptarse e impulsar los cambios que requiere la empresa moderna”, señaló la institución en un comunicado.

La Feria del Empleo UNAM se realizará de 9:30 a 17:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Avenida del IMAN #10, Ciudad Universitaria.

También lee: Los cursos gratis de la UNAM que debes conocer