La Fiscalía de Justicia mexiquense busca a Oscar N, acusado del feminicidio de tres mujeres en Toluca, Estado de México, quien, además podría estar relacionado a otros homicidios.

Tras el hallazgo de tres cuerpos en un domicilio de Villas Santín, Alejandro Gómez, titular de la FGJ, señaló que no se descarta que este sujeto sea un asesino serial.

De acuerdo con información de El Universal, confirmó que hay otros domicilios acreditados a Oscar N que esperan inspeccionar, sin embargo aún están en el proceso de integrar las carpetas de investigación para después obtener las órdenes y ejecutarlas.

Te puede interesar: Condenan a 45 años a exnovio de Lesvy Berlín por feminicidio

Presunto responsable del feminicidio de tres mujeres en Toluca

En el domicilio fue hallado el cuerpo de Jessica Guadalupe Jaramillo, de 24 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 24 de octubre.

Al realizar el cateo, los agentes se percataron de que la tierra del jardín estaba removida y fue ahí en donde encontraron los otros tres cuerpos; uno de ellos ya fue identificado por familiares, pero aún falta realizar las pruebas de ADN.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien proporcione información que ayude a la captura de Oscar N.

Este sujeto, de aproximadamente 28 años, tiene como características: complexión delgada, mide aproximadamente 1.70 metros, tez blanca, cabello rojo, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.

También lee: Chiflarles es violencia: la nueva campaña contra el acoso en la CDMX