La Fiscalía General del Estado de México anunció la detención de Roberto “N”, quien es el presunto responsable del feminicidio de Giselle, niña desaparecida en Chimalhuacán, cuyo cuerpo fue localizado el 24 de enero.

La Fiscalía explicó que la investigación arrojó datos que señalaban al detenido de 51 años como presunto responsable, por lo que se solicitó una orden de aprehensión. Gracias a la contribución de familiares y amigos se pudo dar con el sujeto.

Robeto “N” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación legal, de acuerdo con información de Reforma.

Niña desaparecida en Chimalhuacán fue encontrada sin vida el jueves

Giselle, de 11 años, desapareció el 19 de enero en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, mientras esperaba a su papá en la esquina de Avenida Central y Benito Juárez.

Después de su desaparición, familiares denunciaron los hechos ante el Ministerio Público, donde les informaron que las cámaras de la zona se encontraban descompuestas.

El jueves 24 de enero se encontró el cuerpo de la menor en un terreno baldío en la colonia Coatepec, en el municipio de Ixtapaluca. Sin embargo, fue hasta el domingo 27 de enero cuando, después de diversas pruebas periciales, se comprobó que se trataba de Giselle.

La pequeña fue despedida por familiares y amigos este martes.

También lee: Yo también lo viví: mujeres relatan intento de secuestro cerca del Metro