¿Te falta una dosis o no te has vacunado? Apúntale las fechas para vacunación a rezagados en el Estado de México, así como las sedes y requisitos.

El gobierno de la entidad informó que a partir de este miércoles 1 de diciembre dará inicio una nueva jornada de vacunación para rezagados.

Para ello se instalarán ocho sedes regionales en donde se aplicará tanto la primera, como la segunda dosis de la vacuna contra covid-19.

También lee: Abren nueva sede de vacunación a adolescentes en la CDMX

Fechas para vacunación a rezagados

Podrán acudir cualquier persona mayor de edad que no haya completado su esquema de vacunación. Acá te dejamos las sedes y la vacuna que colocarán en cada una de estas:

Jilotzingo e Isidro Fabela

Primera dosis: AstraZeneca y Moderna el 1 de diciembre

Segunda dosis: Moderna, AstraZeneca y Sinovac el 2 de diciembre

Nicolás Romero

Primera dosis: AstaZeneca y Moderna el 1 y 2 de diciembre

Segunda dosis: AstraZeneca, Moderna y Sinovac el 1 y 2 de diciembre

Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Tecámac y Huehuetoca

Primera dosis: AstraZeneca y Moderna del 1 al 3 de diciembre

Segunda dosis: AstraZeneca, Moderna y Sinovac del 1 al 3 de diciembre

También lee: Confirmado: sí habrá tercera dosis de la vacuna contra covid

Para recibir la vacuna es importante presentar el formato de vacunación prellenado, el cual se puede descargar de la página mivacuna.salud.gob.mx, además de una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos, y en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

También exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como el uso correcto de cubrebocas, caretas y el lavado frecuente de manos, así como mantener la sana distancia.

También lee. Ómicron: estos son los síntomas de la nueva variante de covid