Para evitar aglomeraciones y cubrir la demanda, se abrió una nueva sede para vacunación a adolescentes de 15 a 17 años en CDMX.

A partir del próximo jueves 2 de diciembre se habilitará una sede adicional de vacunación para las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza.

Estará ubicada en el Pepsi Center World Trade Center, ubicado en la calle Dakota s/n, colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, informaron autoridades capitalinas en un comunicado.

También lee. Confirmado: sí habrá tercera dosis de la vacuna contra covid

Nueva sede para vacunación a adolescentes

Si piensas acudir a esta sede, debes saber que operará del 2 al 4 de diciembre, mientras que la sede instalada en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en avenida Eje 1 Norte s/n, colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, continuará operando el viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

Ojo, ambos centros de vacunación solo atenderán a personas de entre 15 y 17 años que vivan en las demarcaciones antes mencionadas.

Además lee. Ómicron: estos son los síntomas de la nueva variante de covid

Para poder vacunarse, es necesario acudir en compañía de una persona adulta, llevar el expediente de vacunación, que se puede descargar en la págian mivacuna.salud.gob.mx.

También deberán llevar una identificación, puede ser la credencial escolar o una copia del acta de nacimiento; además es importe llevar un comprobante de domicilio.

También es importante que acudas bien hidratado y quehayas comido antes de ir a vacunarte. En caso de tomar medicamentos, se recomienda que los ingieras a la hora habitual.

Aún si participas en la vacunación de 15 a 17 años en CDMX, es necesario que sigas cuidándote y que respetes las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos.

Además lee. Así inició la vacunación de 15 a 17 años en CDMX (fotos y video)