¿Ya recibiste la tarjeta nueva de Mi Beca para Empezar? Si todavía no la tienes checa cuándo te toca recogerla.

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) detalló que la entrega de estas nuevas tarjetas se hará a través de asambleas informativas.

También te puede interesar: Llévele: aceptarán pago con tarjeta en mercados y tianguis

Te llegará una notificación en la app o un mensaje de texto en el celular para que acudas por la nueva tarjeta, pero si no te llegó por ningún lado no te preocupes, puedes checar la fecha por internet.

Lo único que tienes que hacer es tener a la mano el CCT de la escuela a la que va el estudiante. Si no conoces ese número puedes consultarlo en esta página.

Una vez que ya tengas el CCT deberás entrar a este enlace e ingresar dicho número. Y listo, se desplegará un documento en el que se establece el día y horario de la asamblea, así como detalles de la escuela.

La entrega de la tarjeta nueva de mi Beca para Empezar comenzó el 11 de octubre y terminará el 10 de noviembre. Durante las asambleas les darán a conocer los beneficios que traerá ese plástico.

También te puede interesar: Cómo renovar la licencia y la tarjeta de circulación en línea

El primer depósito que se hará en esta tarjeta será el de diciembre. Es decir que en noviembre recibirás el depósito en la tarjeta anterior (la verde).

Si todavía tienes saldo en la tarjeta anterior no te preocupes, no se va a cancelar. Podrás usarlo hasta que te lo acabes.

También te puede interesar: Adiós a las filas: abren portal de trámites digitales en CDMX