La CDMX perdió a uno de sus mejores cronistas: este jueves falleció Armando Ramírez, periodista y escritor, autor de obras como “Chin chin el teporocho”, “Noche de Califas” y “Quinceañera”.

La familia del también colaborador de Matutino Express dio a conocer la noticia con un comunicado difundido en redes sociales.

“Hoy la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue: un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios… Pero sobre todo de el papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisiera hace en tu vida… El se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos… No hablaremos de como falleció si no de cómo fue un guerrero de vida… Más tarde diremos donde se llevará acabo su funeral”, se lee en el mensaje.

El periodista era conocido por su obra sobre el Barrio Bravo de Tepito y la Ciudad de México, además de sus participaciones en televisión como en programas como Matutino Express y en Capital 21.

Segunda pérdida para el Matutino Express

El pasado 27 de junio, falleció Enrique Muñoz, reportero y colaborador de Foro TV.

Conocido también como Reporteronte, colaboró también en El calabozo, un programa noventero que era conducido por Esteban Arce y “El Burro” Van Rankin.

De acuerdo con Noticieros Televisa, Enrique Muñoz comenzó su trayectoria en la WFM, sin embargo su gusto por la música lo llevó a fundar el grupo Strong´s a los 17 años.

Su llegada a los medios de comunicación surgió tras una reunión a la que asistieron Alejandro González Iñárritu, entonces ejecutivo de WFM, y los locutores Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce.