Todo eran memes, risas, diversión y los usuales retrasos de los trenes, hasta que los usuarios se encontraron con otro pequeño inconveniente: hay fallas en el wifi del Metro, las cuales no permiten que los pasajeros se conecten a Internet.

Te recomendamos: ¿Qué hacer para pagar $3 en el Metro?

Hace unos meses, el Metro de la Ciudad de México estrenó su red wifi en las líneas 7 y 1; sin embargo, los usuarios han reportado diversas fallas en el servicio. Según explica El Universal, en algunos escasos es imposible conectarse a la red, mientras que otros usuarios han podido conectarse a la red, pero no han podido navegar.

¿A qué se deben estas fallas en el wifi del Metro chilango?

¡Calma, es temporal! El Sistema de Transporte Colectivo Metro explicó que estas fallas son ocasionadas por la próxima instalación de una nueva interfaz de conexión a la red.

Te puede interesar: Implementan operativo por época de lluvias en el Metro

La idea de esta nueva interfaz, la cual será más sencilla de utilizar, es facilitar la conexión de los usuarios desde sus celulares, por lo que se pretende aumentar las conexiones diarias.

El único problema es que no sabemos hasta cuándo se puedan solucionar las fallas en el wifi del Metro, ya que se desconoce cuándo podría entrar en operaciones la nueva interfaz.

También lee: Dime qué Línea del Metro usas y te diré cuánto falla