La mañana de este lunes 8 de noviembre se reportó una falla eléctrica en la Línea 9 del Metro, situación que generó caos y aglomeraciones.

De acuerdo con información del Sistema de Transporte Colectivo (STC), pasadas las 10:00 horas de este lunes, personal del sistema realizó la revisión del suministro eléctrico, por lo que el servicio fue interrumpido.

Usuarios de este transporte señalaron que tuvieron que esperar hasta una hora para poder llegar a sus respectivos destinos.

También lee: Para dar el rol; Balderas tendrá tramo peatonal

Debido al paro en el servicio, los usuarios comenzaron a aglomerarse en las estaciones, pasillos, andenes y vagones.

Algunas estaciones como Velódromo fueron desalojadas, por lo que los usuarios tuvieron que buscar otras opciones de transporte para llegar a su destino.

Esto ocasionó que el caos se extendiera a otras Líneas como la 1, en la que se reportaron aglomeraciones en algunas estaciones como en Pantitlán.

De acuerdo con algunas imágenes y videos compartidos en esta red social, la fila para ingresar a la estación se extendía hasta las escaleras, lo que ocasionó que el servicio fuera lento.

El servicio en la Línea 9 se normalizó cerca de las 12:00 horas, sin embargo, el caos en algunas estaciones permaneció durante al menos 30 minutos más.

También lee. ¿A meses sin intereses? Paga la entrada al Metro con tarjeta bancaria

Falla eléctrica en la Línea 9

Te puede interesar: ¿Buscas chamba? Habrá tres ferias de empleo en Edomex