Al rededor de las 12:45 horas de este sábado 6 de noviembre se reportó un accidente en la México-Puebla que dejó al menos 19 muertos.

De acuerdo con el reporte de Capufe, un camión de carga que transportaba base de shampoo, aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro que se ubica en sentido a la Ciudad de México.

Al cruzar por la caseta, el camión arrastra a 6 vehículos, lo que ocasionó la muerte de 19 personas y 3 personas lesionadas. Entre los fallecidos se encuentra el chofer de la unidad.

También lee: ¿Subió o bajó? Así estará el precio del gas del 7 al 13 de noviembre

De acuerdo con las autoridades, de inmediato se activaron los protocoles de emergencia de Capufe.

Derivado del accidente, continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos, aproximadamente en el kilómetro 032 200 autopista México-Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que cuerpos de seguridad, emergencias y de salud atienden el accidente.

Los lesionados fueron trasladados en unidades de SUEM y la Cruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71.

Adrián Díaz Chávez, subdirector del cuerpo de bomberos municipal señaló que por ahora no se puede dar la cifra final de fallecidos, pues aún continúan las labores para retirar los escombros.

También indicó que al tráiler ya iba en llamas antes de que se impactara contra los vehículos que se encontraban estacionados en la caseta de cobro.

Te puede interesar: ¿Buscas chamba? Habrá tres ferias de empleo en Edomex

Accidente en la México-Puebla

Te puede interesar: Va otro piquete: así será la vacunación contra la influenza