¿Llevas varios días sin poder usar los cajeros automáticos de BBVA Bancomer? Pues no, no es una estrategia para que no te gastes toda la quincena, acá te explicamos lo que dijo el banco sobre sus fallas recientes.

Desde el pasado martes 19 de marzo, usuarios reportaron que encontraron inservibles todos los cajeros de algunas sucursales bancarias, por lo que no podían realizar ningún tipo de movimiento.

A través de su cuenta de Twitter BBVA Bancomer responde, la institución financiera explicó que debido a una actualización en el sistema, sus cajeros y practicajas sufrieron un inconveniente, por lo que trabajan para restablecer el servicio.

Te puede interesar: ¿Y el mes de prueba en Netflix? ¿Por qué ya no está disponible?

El banco dio como alternativas a sus tarjetahabientes otras opciones para retirar dinero, tales como: 7-Eleven, Oxxo, tiendas Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, entre otros. También los invitó a optar por realizar disposición de efectivo a través de cajeros automáticos RED de otros bancos.

Los múltiples reclamos no solo son de usuarios de la CDMX, el problema se originó en varios estados como Guanajuato, Toluca, Baja California, Guadalajara, Nayarit, entre otros.

Aunque aún se desconoce qué tipo de actualización se realiza, el banco señaló que la finalidad de esto es innovar.

Usuarios reportan fallas en cajeros automáticos de BBVA Bancomer