La tarde de este miércoles 13 de febrero explotó un artefacto en Catedral de Ecatepec. No se reportan personas lesionadas ni daños materiales de gran relevancia.

Poco antes de las 17 horas ocurrió un estallido en una de las capillas de la Catedral de Ecatepec. El sacristán Salvador de la Torre explicó que tras el percance revisó las instalaciones y encontró un artefacto de metal.

Junto a este objeto había un sobre vacío y una silla, cuya pata resultó con daños por el estallido. De acuerdo con información de El Universal el artefacto fue colocado detrás del púlpito de la capilla del Santísimo en la Catedral.

Al momento del estallido todo se encontraba cerrado y no había ni visitantes ni trabajadores en el lugar.

Investigarán explosión de artefacto en Catedral de Ecatepec

Después de los primeros hallazgos, elementos del grupo anti bombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron para revisar la zona. En tanto, la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad será la encargada de realizar la investigación correspondiente.

Además, autoridades ministeriales buscarán si hay cámaras de vigilancia en la zona para poder identificar a las personas que colocaron este objeto.

También lee: Policías de Ixtapaluca enseñan defensa personal a mujeres