Un grupo de manifestantes realizó un bloqueo en Insurgentes para exigir la liberación del sacerdote detenido por el homicidio de Leonardo Avedaño.

De acuerdo con información del Centro de Comando Capitalino (C5), los inconformes se colocaron en la esquina de Insurgentes y Ayuntamineto, en la colonia Barrio La Fama, en la alcaldía de Tlalpan.

Francisco Javier “N” fue detenido el miércoles 19 de junio, señalado como el presunto responsable del asesinado del joven estudiante.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades capitalinas, el sacerdote fue la última persona con la que Leonardo Avendaño se reunió la noche del pasado 11 de junio, cuando fue asesinado.

La detención del presunto responsable del caso Leonardo Avendaño ocurrió días después de que la titular de la Procuraduría, Ernestina Godoy, señaló que ya había avances en las indagatorias y que estaban a punto de emitir una orden de aprehensión.

Francisco Javier “N” trabajaba con Leonardo en la iglesia Cristo Salvador, bajo la instrucción del sacerdote Esvyn Marroquín.

Protestan para pedir liberación del sacerdote detenido