detienen-al-presunto-responsable-del-asesinato-de-leonardo-avendano
Andrés Rangel Garrido

19 de junio 2019

Detienen al presunto responsable del asesinato de Leonardo Avendaño

Autoridades confirmaron la detención

Por: Andrés Rangel Garrido

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX confirmó la detención de Francisco Javier “N”, presunto responsable del caso Leonardo Avendaño.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades capitalinas, Francisco Javier “N” fue la última persona con la que Leonardo Avendaño se reunió la noche del pasado 11 de junio, cuando fue asesinado.

La detención del presunto responsable del caso Leonardo Avendaño ocurrió días después de que la titular de la Procuraduría, Ernestina Godoy, señaló que ya había avances en las indagatorias y que estaban a punto de emitir una orden de aprehensión.

Francisco Javier “N” trabajaba con Leonardo en la iglesia Cristo Salvador, bajo la instrucción del sacerdote Esvyn Marroquín.

Hugo Leonardo Avendaño, egresado de la Universidad Continental, fue encontrado muerto el pasado 12 de junio en el interior de su camioneta.

Desde el inicio de la investigación del caso Leonardo Avendaño, Francisco Javier “N” fue señalado como el principal sospechoso de la muerte del recién egresado.

También lee: Una vida dedicada a la fe: así era Leonardo Avendaño, el universitario asesinado 

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+