Autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México emitieron fichas de búsqueda para localizar a dos estudiantes de CCH Vallejo desaparecidos. No se sabe nada de ellos desde el viernes 3 de mayo.

Se trata de Montserrat Paniagua de 16 años e Israel Guevara de 17. De acuerdo con información de Excelsior, ambos son alumnos de CCH Vallejo, plantel perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Solicitan ayuda para localizar a estudiantes de CCH Vallejo desaparecidos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta ámber para localizar a Israel. De acuerdo con la ficha que ha sido difundida por la dependencia, al menor de edad se le vio por última vez a las 7:10 horas en eje central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Israel Guevara llevaba una camisa a cuadros blanco y negro de manda larga, chamarra verde militar con capucha, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

En tanto Montserrat fue vista por última vez en la colonia Valle de Aragón en Nezahualcóyotl, Estado de México. Vestía una playera blanca con negro, sudadera de colores, pants color negro y tenis blancos.

También te puede interesar: Buscan a estudiante de la UNAM que desapareció en el Iztaccíhuatl